lunes, 21 de abril de 2014

Vivir del trading en la bolsa

En los últimos tiempos se oye mucho “vivir del trading” o “vivir de la bolsa”. La idea de poder operar desde casa en los mercados bursátiles y vivir de ello se ha extendido bastante.

La idea de vivir de la bolsa operando en casa diariamente, puede ser válida, pero no es tan sencillo como algunos lo pintan. Hay que tener en cuenta que para poder vivir de la bolsa, hay que ser muy bueno, aprender mucho, nadie de un día para otro puede ponerse a operar y ganar en bolsa de forma sostenida. Como por ejemplo una mejor estrategia opciones binarias

En algunos medios aparece la expresión sacar un sueldo mensual de la bolsa, pero haciendo Trading todos los meses no son iguales, no hay ingresos fijos cada mes, en cambio si hay que pagar la hipoteca, las facturas. Por ello para intentar vivir del Trading en bolsa, hay que planificarlo muy bien. Como también existe la posibilidad de opciones binarias mejor broker, ya que es la mejor forma de encontrar la plataforma adecuada.

Se puede decir que hay tres formas para trabajar en el mundo del Trading:

La primera es la llamada “home trader”, estás con tú dinero en tu casa operando. En este caso lo ideal es tener otro trabajo que te compagine esta actividad hasta que tengas un capital enorme, ya que ¡no todos los meses se cobra! Ni George Soros, ni Kostolany ni nadie ha conseguido cobrar cada mes en la historia de la especulación, así que pongamos los pies en la tierra y olvidar lo de jornaleros de la bolsa que la hipoteca viene cada mes, esté tu posición en positivo o negativo.

La segunda forma de trabajar en el Trading es  trabajar como Trader para una firma de Trading Propietario, vas a necesitar trabajar todo el día y a veces en la noche, pues tienes ciertas exigencias que cumplir.

La tercera forma es trabajar para un banco  de inversión o gestora, vas a necesitar 20 horas al día.

Se escoja la opción que se escoja hay tener que trabajar muchas horas al día, no es fácil, requiere una concentración mental continua.