lunes, 12 de enero de 2015

La inversión con Opciones Binarias

Para saber todo sobre las Opciones Binarias y aprender a invertir con ellas, podéis hacerlo en la web Estrategias con Opciones Binarias donde ofrecen cursos gratis y estrategias rentables para ganar dinero con Opciones Binarias.

Las opciones binarias son un producto financiero de inversión que permite a los inversores beneficiarse de las fluctuaciones de precio de los activos subyacentes comercializados en el mercado bursátil. Al predecir los movimientos futuros del precio de las acciones, divisas, materias primas, índices, los inversores pueden lograr rentabilidades de hasta el 85 %.

Las opciones binarias obtienen su nombre porque el pago es o todo o nada, lo que significa que cuando un inversor predice correctamente recibe un pago, en caso de que la predicción sea errónea pierde lo invertido en esa operación.

La inversión en opciones binarias difiere de la inversión tradicional en que los inversores no compran realmente ni poseen las acciones físicas, sino que especulan con el precio de un activo: si su precio subirá o bajará en un periodo de tiempo determinado. Al contrario que la inversión tradicional, las operaciones con opciones binarias son rápidas, normalmente duran entre 5 y 10 minutos, lo que significa que los inversores no tienen que esperar para ver la rentabilidad de su inversión, incluso hay operaciones de 60 segundos.